Antes de las vacaciones de Semana Santa, los alumn@s de Nuez disfrutaron de unas jornadas culturales que tenían por nombre «La magia de la ciencia». Los alumn@s, maestr@s y algunos padres y madres se atrevieron a experimentar y a aprender de forma divertida.
Categoría: LOCALIDADES
Excursión del CRA (3.º y 4.º)
Hoy nos hemos ido de excursión todo el CRA… Aquí están las fotografías de 3.º y 4.º de Primaria.
PRESENTACIÓN CON TODAS LAS FOTOGRAFÍAS
Y, AHORA, UN MOSAICO CON LAS IMÁGENES
- Si quieres ver las imágenes a pantalla completa, pincha sobre ellas.
- Si quieres guardar una imagen en tu ordenador, haz «clic» con el botón derecho del ratón y luego en «Guardar imagen como…«
Saliendo de Villafranca
En el autobús
Llegamos a Zaragoza y almorzamos


Visita por la Zaragoza romana


Y un poco de teatro
Las monitoras (Nines y Ana) con los alumnos


Apretados como sardinas en el tranvía

Y a comer al Parque del Agua
Nuestra margarita
Los maestric@s de Villafranca (a falta de huerto) han plantado una margarita en la Biblioteca del cole.
Leyendo cuentos
Los mayores leyendo cuentos en la Biblioteca del colegio de Farlete.
Problema práctico
El lunes, los alumnos de 3.º y 4.º de Primaria de Villafranca de Ebro, al ver el pluviómetro, comprobamos que había recogido más agua de la que podía medir. ¿Cómo saber exactamente la lluvia que había caído?
Éste es el problema que planteé a los alumnos… Veremos si supieron resolverlo.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=VqytPXcF3hU]
Radio escolar 3.º y 4.º de Nuez de Ebro
Los alumnos y alumnas de Fernando nos hablan sobre sus lecturas de Kika Superbruja.
Museo de Ciencias Naturales
¡EXTRA EXTRA! Hoy os voy a recomendar una visita a Zaragoza:

Visita al huerto
Todos los alumnos de Villafranca hemos ido a ver el huerto del yayo de Samuel.
Más cigüeñas
Cigüeñas camino del huerto del yayo de Samuel, en Villafranca de Ebro.


