VARIOS, Villafranca de Ebro

Cine en Villafranca

Para acabar el trimestre pasado, los alumnos de infantil y primer ciclo de Villafranca de Ebro, prepararon una sesión de cine especial. Especial porque esta vez ellos fueron los encargados de prepararlo todo.

Primer ciclo acomodaron la sala de cine. Para ello ordenaron las butacas, numerándolas y colocándolas en diferentes filas. También crearon las entradas, cartelera, taquillas con los precios, hicieron palomitas…

Los niños de infantil prepararon el Bar Cra La Sabina, ¡tenían hasta una bola de discoteca y banderines! También nos prepararon los tickets, para poder pedir bocadillos y bebidas.

Así, el pasado viernes día 7, todos se pusieron manos a la obra, y disfrutaron de un fantástico día de cine, en el que todos eran especiales. Unos vendían y otros compraban entradas con las palomitas y su refresco.  Los acomodadores ayudaban a sus compañeros a sentarse en su lugar en la sala. Los encargados del bar, repartían los tickets en el descanso de la película para poder ir a almorzar al bar, donde disfrutamos de un gran almuerzo mientras bailaban y conversaban con sus amigos.

¡Fue un día chulísimo! ¡Lo pasamos genial!