SECRETARÍA

Inicio curso 2022-2023

El inicio del nuevo curso escolar será el jueves 8 de septiembre.

Los alumnos/as de 1º de Educación Infantil tendrán un Periodo de Adaptación:

  • Días 8, 9 y 12 de septiembre de 11:20 a 13 horas.

BANCO DE LIBROS: El día 8 de septiembre informaremos de las fechas en la que podrán recoger los lotes.

Los libros de texto y los materiales para el aula están disponibles en esta web en el apartado de secretaría.

Para apuntarse al COMEDOR ESCOLAR de Villafranca o de Nuez de Ebro es necesario hacer la inscripción.

Todas aquellas familias que quieran hacer uso del servicio de comedor en el curso 2022-2023 deberán inscribirse los días 1 y 2 de septiembre en secretaría, llamando por teléfono al número 976167183. También se puede notificar a través del correo electrónico – cralasabina@cralasabina.es – hasta el 2 de septiembre, especificando nombre, apellidos, localidad y fecha de inicio. Los nuevos usuarios deberán enviar la Hoja de Inscripción.

Así mismo, recordar que los que quieran hacer uso del comedor en octubre, tendrán que inscribirse antes del día 15 de septiembre.